viernes, 5 de agosto de 2011

ADIÓS MI AMOR....



Mi mente recuerda el día que te conocí , no tardamos mucho en ser buenas amigas..
y de nuestra amistad, surgió  nuestro amor, tenia tantas dudas!! para mi no era normal..
y me deje llevar..
Ironías  de la vida, yo fui tu tutora en el trabajo.Tu la mía en el juego del  amor...
Día a día fuimos forjando nuestro amor, tan puro!! tan nuestro..
Recuerdo los desayunos que con tanta ilusión te preparaba. Y te despertaba con una flor
 susurrándote al oido, despierta mi amor.
Recuerdasla  noche que con tanto amor prepare nuestra cama de pétalos de rosas y velas..
te lleve en brazos a nuestra habitación  abriste la puerta..
Arrancaste a llorar, al ver tan bella imagen .. Te pregunte el porque de tus llantos
me dijiste soy muy feliz por tenerte a mi lado amor..Por todo ello no entiendo porque
no luchaste. Se que se enteraran en tu familia te supero, el que diría de la gente
también te influyo .. Sabes que nunca fue fácil  nuestro amor...
Quizás hubiera bastado con luchar!! con sentir nuestros latidos.. Oh!! pensar los días que
corríamos contra el viento las dos juntas de la mano.. Oh!!simplemente no habernos escondido..
Y hoy te digo las palabras que nunca escucharas, las sumerjo en en un lamento haciéndolas surgir
de mi interior.. Son todas para ti!! llano puedo,  ya no tengo mas roto corazón, ya no puede palpitar
y el amor que sentí ya no es un gran amor es un gran error .Y mi corazón se paralizo se desangro

.. Y aquí estoy otra vez mirando nuestra foto, que no quiero ni puedo dejar de mirar
Recordé otra vez tu voz presentí que algo quemaba mi interior.. Te extraño!! te siento tan lejos de mi
Que ya no tengo el alma en calma, sin ti!! perdida en la vida sin ti me sentí..  Y esta agonía no me deja
vivir.. Sabes e compartido cama con el silencio y la soledad. Y a quema ropas he desnudado todos mis sueños acabados por ti!! Se que es mejor que me olvide de ti!! por eso te digo. Hoy dejare caer la ultima lagrima de amor por ti!! pongo fin a las largas noches que robabas mis sueños. A los llantos incesantes
al dolor que me invade  todo mi ser.. que no dejaba seguir mi camino, camino que hoy seguiré sin ti..
Me despido con un beso a tan dulce y amargo amor..


soniach...

2 comentarios:



Guadalupe dijo...
Esto es precioso Sonia, estoy sintiendo verguenza, porque ya no se escribir, quizas tu has puesto muy alto el liston. Un beso muy grande
soniach dijo...
hola lupe, no digas que no sabes escribir.. Tus relatos son muy muy muy buenos.. yo soy una gran amiradora tulla, me encanta leer tus historias. me transmiten todo tipo de sensaciones,me transportas a tu mundo.Yo soy una aficionada a tu lado..Ademas te recuerdo que si escribo es por ti, tu eres mi mentora. bsss

1 comentario: