domingo, 21 de agosto de 2011

FELICIDAADES...

El 22 de agosto                                                                                                                                                                                                                                                                  Se estrena la serie de TV infantil “Plaza Sésamo” que hasta el día de hoy persiste.  Madonna se convierte en la nueva diva del pop con su disco “Like a virgin”.
En un hospital de París nacen los primeros trillizos europeos por fecundación “in vitro”
Se lanzan en Europa los teléfonos móviles 
Por primera vez desde que acabo la Guerra Civil, militares de los dos bandos participan en un acto de homenaje a los soldados fallecidos en la guerra..

En el año 1985..
.Mérieux descubre la vacuna triple antisarampionosa, contra las paperas y la rubéola.El poeta y dramaturgo nigeriano Wole Soyinka gana el premio Nobel en literatura. También el poeta checo Jaroslav Seifert gana el Premio Nobel de PoesíaSe entregó el premio Nobel de física a Ernst Ruska (por su trabajo fundamental en la óptica del electrón y por el diseño del primer microscopio electrónico).
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      Sucedieron muchas mas cosas importantes en esas dos fechas, pero si las enlazamos nos da como resultado.. 22 de agosto de 1985..
hecho mucho mas importante para la humanidad !!TU NACIMIENTO!!..Un 22 de agosto que tus papis ansiaban que llegara, un 22 de agosto que todos los empezamos a celebrar, un 22 de agosto que esperaste y esperas, como yo, y toda la gente que te quieren, esperamos que llegue para celebrar la alegria de tenerte, me imagino que ese 22 de agosto habrá tenido una noche larga como un amanecer resplandeciente, un sol brillante y una brisa fresca de finales de verano..Y así habrán sido todos los 22 de agosto siguientes pues así han sido para los que te quieren,.. No solo los 22 de agosto si no todos los días a partir de 22 dagosto del 1985 cuando llegastes brillante como una estrella , con esa sensación de brisa fresca.. Pues todos los días los has hecho así brillantes como tu sonrisa,tiernos pasionales , cautivadores como tu mirada..Gracias por ser como eres, gracias por hacer llevaderos nuestros días,gracias por hacernos mas dulces con tu ternura, gracias por compartir tus historias, gracias por tener las palabras exastas en el momento apropiado.
.Hoy siento la necesidad de decirte que eres una de las personas que más admiro y respeto, porque no has decaído en los peores momentos, has demostrado la fuerza  que llevas dentro de tí, como muchos no podrían. Te confiaría hasta mi vida, porque eres testigo de todo lo que soy, porque me has acompañado en las mayores locuras y en las mayores estupideces también, y cada momento de los que paso junto a tí me enriquece como persona y me hace ser mejor, porque sin ser consciente de ello, siempre aprendo algo nuevo de tí, aunque ésa no sea siempre tú intención.El camino de la vida es largo e incierto, pero le pido Dios seguir contando con tú amistad a cada paso que dé,  le agradezco la fortuna inmesa de haberte colocado en mi vida, y de haberte dado la capacidad de convertirte en mi conciencia cuando necesito ver mis errores y recapacitar.
Este es sólo un año más de los muchos que de seguro te esperan, y deseo con el corazón, que con el transcurrir de cada uno de ellos, sólo estés más cerca de conseguir la felicidad que tanto de mereces.  Te deseo todo lo mejor lo alcanzable y lo inalcanzable, lo imaginable y lo imaginable por que se que parar ti nunca habrá limites, ya que todo te lo mereces..Te contare algo,siempre le ruego a dios para que te proteja y te  colme  de bendició, y se que mis pedidos siempre son oidos, y en especial hoy..Así que venga  desea todo lo que quieras, no te cortes  sueña, que dios todo te lo concederá.. Por eso y por todo lo que no pongo, pero que tu sabes,  Sólo me resta desearte el más feliz de los cumpleaños!,Guadalupe, esperando que todo aquello que sueñas se vea cristalizado en el futuro..                            



Soniach..    .

1 comentario:

  1. Esto es preicioso y original, es el mejor regalo que me han hecho y solo podias ser tu, la autora
    Cuando lo lei me dije, si no lo cuelga ella, lo cualgo yo en su nombre
    Gracias preciosa,

    ResponderEliminar