martes, 30 de agosto de 2011

YA HE MUERTO

Ya mi corazón no palpita como antes, cada vez que lo escucho es lenta su agonía, cada palpitar es como si fuera el último que diera, y con ellos se va mi vida y las pocas ilusiones que me quedaban..cada vez su agonía es lenta, y dura y con ella se muere el poco amor que tenía para dar, y los deseos de ser amada que me quedaban..Mis ojos se fijan en el cielo tratando de encontrar una estrella o alguna señal que me lleve a ti. En el cajón de los recuerdos están todos los pensamientos, versos, y canciones que escribí para ti... Todo a mi al rededor parece gris, la noche no brilla como antes y la luna ya no luce igual. Todo me es extraño y me pierdo por la playa al caminar.El frío de las gotas me estremecen se estrellan contra todo mi ser
con fuerza y crueldad enfrentándome a esta realidad.. De la tierra fértil del rincón escondido han florecido y marchitadas diversas flores
algunos capullos a punto de brotar han muerto potentes venenos
las espinas han surcado en mi corazón tanto dolor que mis heridas ya ni arden
búsqueda infructuosa de mi estrella, pensamiento que irrumpe en mi silencio
..Hoy buscando en mi baúl de los recuerdos, quise encontrar algo que tranquilizase mi mente del dolor, quiero apagar ese sufrimiento que desgastes encendido dentro de mi pecho con tu partida, con mis ojos borrosos por el llanto me mordí los labios para evitar pronunciar tu nombre en medio de mi desesperado dolor.Mi mano tiembla y mi corazón parece desfallecer mientras te escribo estas líneas del adiós..Y ya las pocas palpitaciones están desvaneciéndose, y con ella mi vida también, ya no siento, la vida y las ilusiones.
Y ahora las palpitaciones han parado, ya he muerto con los deseos de amar y ser amada, ya la sangre no pasa por mis venas, ya no soy nada de lo que nunca fui.



Soniach

No hay comentarios:

Publicar un comentario