viernes, 5 de agosto de 2011

TU MIRADA EL PARAISO



La sonrisa que ami misma me abrio tu paraiso, bien como dicha canción dice, quiero mostrarte que tu eres un paraíso.. 
Anoche soñaba contigo, quería entregarte algo especial.Sabes?, mirarte a ti era como mirar la paz convertida en mujer soñaba ...Quiero que mires a través de mis ojos, y veas  lo que me transmiten los tuyos..   
 Aún recuerdo esa mirada tuya, la primera vez que mire atrabes de tus ojos, me hicieron ver el paraíso, y tus labios tenían chispitas del sol mezcladas con la dulzura del amor…amor tu mirada en el sinfín del cielo, tu sonrisa en el cuarto menguante de la luna adornada con diamantes, tu voz en el canto de las aves, tus labios entre las rosas que crecen en el lugar oculto donde se esconden las hadas, y tu cuerpo  el paraíso donde descansa alegres las flores, donde son felices.. Para pintarte no necesitaba pintura si no magia del cielo para darte ese toque de diosa que llevas en tu ser, y tu cuerpo aromado de ese fruto prohibido que me llama a pecar, ¿sabes?luciérnagas oigo el cantar del sonido armonioso,aves y vientos al rozar mis oídos,Respiro libertad con aroma a orquídeas tropicales,sigo unos pasos, agua para jugar,lluvias inesperadas bañándome en tres segundos, Sabor cafetal, mariposas al pasar,mirando el cielo mis ojos brillan más.Cuando caminas por mi vida las tinieblas se esconden y nace alegre un mágico rayo de luz, los momentos dolorosos se colman de ángeles con sus cánticos de dulzura y de amor, las rosas se abren y mueren sus espinas, mientras flores van creciendo en las huellas que quedan de tus piesEs tu belleza la que hace milagros y es de tu corazón de donde nace la vida para toda la creación,Toda esa creación que plasmas en tu blogg.. Y que haces feliz con ello a tanta gente..Hay!! por eso mi corazón está a tus pies, y tu recuerdo descansa alegre en mi corazón..Por todo ello quiero que  vueles conmigo, te llevaré a lo infinito del cielo, quiero decirte que abras la puerta de tu alma y en un pequeño rincón, en uno solamente, dejes reposar mi corazón…Durante mucho tiempo la gente ha sabido destruir la vida no importando los sentimientos de los demás. Cuando las palabras o los actos lastiman, todo puede salirse de control; como puede ser alejarse de la persona lastimada a veces nos preguntamos cómo es que hay personas que pueden vivir así? pero es que simplemente su conciencia al igual que el tuya esta lastimada. Lo único que resta es tratar de superar y tratar de arreglar las cosas mal hechas. Ayudar a esas personas que aunque niegan todo tipo de ayuda, es el deber de cada uno, pues muy dentro de su corazón están gritando desesperadamente por una ayuda que le salvaría la vida. Y eso es justo lo que tu haces, salvar la vida de muchas personas..Sabes bien que ami me la salvaste.. Al transmitiendo tus penas y alegrías tus anhelos tus sueños y pensamientos.. Simple mente siendo como eres..Todo esto y mas eres tu!! y transmite tu mirar..

SONIACH..


1 comentarios:



Guadalupe dijo...
Cielo, yo no se expresar las cosas com tu las expresas. Tu haces facil lo dificil y posible lo imposible, porque tienes algo que me atrae, porque esa luz que veo en tus ojos cada dia me llama y no se hasta cuando podre evitar lo inevitable. Un beso

1 comentario:

  1. Hey Hey! Me gusta mucho como describes su forma de ser mediante el paraíso! Yo es que soy un amante de las metáforas. Y en realidad no sé qué mas decirte, me quedo sin palabras, me ha gustado, aunque sea un poco romanticón, porque es como muy soñador... No sé es como brillo... XD

    ResponderEliminar