jueves, 4 de agosto de 2011

UN SUEÑO HÚMEDO



No hay cosa más bonita que sentarse frente al caluroso y crepitante fuego, mientras te encuentras abrazada con la persona que amas, en este caso....Tras una tarde repleto de risas y bromas, de imtensas lecturas de saber mas de la una de la otra.. Y momentos de sólo ver el fuego y sus caprichosas formas.. la música se puso romántica y el lugar a media luz. Te invite a bailar cojiendote de la  cintura con mis manos y  hacercandome mas y mas hacia ti suavemente, la suave balada nos fue juntando hasta el punto de sentir tus senos rozarse con los mios y tus piernas rozaban las mías, nuestros cuerpos pegados tanto que casi no podíamos movernos y era tan excitante que comencé a humedecerme..Como describir este momento cuando tus  ojos penetraron en los mios. Y antes de que pudiera pronunciar alguna palabra tus labios me  besaron con un beso suave seguido por otros mas profundos mientras que poco a poco me desabrochabas  mi blusa para acariciar mis senos desnudos..Mis manos jugueteaban con tus pechos paseaban por tu cintura deseosas de conocer tus secretos.Desnudos nuestros cuerpos se entregaban  al deseo, y en un beso profundo explotará toda la pasión contenida.
En un momento de respiro, delirantes mis labios gritaran que te aman, pero nadie oirá mi voz, el mundo estará dormido, ajeno a lo que sucede.No tengas miedo de amarme, todo esta permitido en este juego peligroso, en este juego prohibido.Quiero probar ansiosa la ebria miel de tus dulces labios.Hazme caer en tus brazos, excitantes trampas permitidas Envuélveme en tus besos, peligrosos abismos de misterio, que como olas inquietas me arrastran hacia ti. Y solo existiremos tú y yo, solas en este mundo.
Soniach


1 comentarios:


Guadalupe dijo...
Precioso, excitante y sobretodo humedo, muy humedo. Cierro mis ojos y vuelo a ese lugar que has descrito. Acercate y deja que mis ojos te hablen. Precioso Un besazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario