jueves, 4 de agosto de 2011

PARTE DIARIO





Esta mañana al visitar mi doctora, por cierto preciosa!! hemos tenido una charla.. Y me a recomendado esta medicación para mejorar mi estado fisico y mental........... 


Nombre del paciente : Soniach.
Cuadro Patológico: Poco deseo de convivencia con sus semejantes. Pérdida progresiva y acelerada de los valores morales, tendencia a la destrucción.
Fórmula de Curación: Amor y Amistad.
Tratamiento a seguir
 capsulas de la risas: es lo más importante pues este gesto tan pequeño en apariencia es la mejor forma y la más rápida de segregar serotonina. Con la risa se tonifican todos los músculos del cuerpo y se eleva el estado de ánimo.
Tomar unas vitaminas: para depresiones leve,y pensar que en este mundo estas porque tienes una mision que cumplir, si no, ya te hubieran eliminado!!!
 La vida no es dificil solo si tu te la haces difícil.
Unas pastillas de amistad:teniendo buenos planes y trata de estar en compañia de las persornas que quieres y que te quieran..
 inyecciones de amor son necesarias: Para  amar es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, un riesgo que vale la pena. Y de esta manera trabajara mi corazón
Inidicaciones: El paciente debe aceptar la vida que le a tocado vivir, y aprender de sus semejantes lo bueno y lo malo en todo momento.. 
La humilde prescripción de mi doctora:
 Muy importante leer mucho el bloog de los sueños... y algunos masescribir mis pensamientos mas profundos.. y por ultimo 1 mes en cama con música clásica, baños en agua caliente, series de tv adictivas y ejercicio obligado. no olvidar la alimentación balanceada, evitando siempre ponerse tierna y mimosa oh tener sueños ardientes. Éstos últimos estimulan ciertas partes del cuerpo que no conviene encender

soniach..

1 comentarios:


Guadalupe dijo...
Ya sabes que tienes que seguir arrajatabla las ordenes de la doctora, yo personalmente me encargare de darte alguna de las medicinas y comprobare cada dia tu temperatura corporal( no conviene que tengas fiebre) Otro beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario