viernes, 5 de agosto de 2011

TE EXTRAÑO AMOR




                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       

Te echo de menos pero más de menos te voy a echar para lo que va a venir a partir de ahora. Necesito tu ayuda para lo que voy a escribir, para lo que voy a escribirte. Juntas haremos lo que mejor se nos da hacer. Nunca había sentido un impulso tan grande a escribir algo como hoy. Sé que desde donde estés me ayudarás, y también sé que te encantará aun que no se si quiera si lo leeras..Sabes tu ultimo mensaje me dejo inquieta, pero claro era tu despedida..Y hoy Solo me queda mis pensamientos profundos,  descansar en ellos, y es ahí donde tu estás... No mires atrás porque no quiero que seas el testigo de las lágrimas que brotarán.Entre la desesperación y tus recuerdos me encuentro hoy.
La soledad es mi única aliada entre estas cuatro paredes que se han convertido en mi refugio de resentimientos. Que volvieras a marcharte me ha marcado tanto que mis suspiros son cada vez mas profundos y hasta mi fe se ha convertido en desconsuelo. Ya no siento el susurrar de tus sueños!!Por ti se tornaron realidad mis mas grandes anhelos, y hoy sin tu presencia mi alma no haya fuerzas para construir otros nuevos. Te llevaste mi corazón quizás sin saberlo, y no te diste cuenta que me dejas colgada de tus recuerdos..Ya mi espalda no resiste el peso de tu ausencia!! el deseo de sentir, de poder hablarte, de leer tus sueños.. Y entre lagrimas le confieso!! A un costado trozos de papel  y una pluma para ordenarlas. Donde escribo tan triste historia..                               
 Sabes e aprendido mucho de ti, se que hay noches que miras a la luna y le recitas poemas incluso la haces llorar..Que de pequeñita eras una fiel aliada  de tu papa, cuando el con mucho cariño y esmero  pintaba sus soldado. Ah!! y que decir de las muñecas de mama que hoy guardas como un gran tesoro.. De esa caja con recuredos de tu infancia,De las salidas con Lilian en su nave para cazar besos.. de las  pastilla del amor.. Me queda tanto que aprender de ti amor  y ya ni siquiera se si podre... Me dejaste sola  al cerrar la puerta hacia tus sueños..Se que para ti no es facil  y que tienes que estar librando una una gran batalla en tu interior.. Sabes
  No hemos asumido todos los conceptos de nuestras vidas, por eso cada uno de nosotros libra su propia batalla, sintesis de nuestra propia existencia y nuestra razón de ser. Estamos presos de nuestras costumbres, del honor, de la verguenza, estamos presos de la incertidumbre, estamos presos del amor y del desamor.Y c
uando no tenemos a quien amar, ese, es el momento en el que tenemos que querernos más que nunca...La mejor forma que tenemos de útilizar el tiempo es para generar amor, es la mejor de las formas que tenemos para no descuidar ser felices...Espero que estas palabras te sirvan de apoyo y consuelo mi vida, quiero hacerte saber que siempre estare contigo esperando a vuelvas pase el tiempo que pase y sabes por que!! esto es lo que siente mi corazón por ti!!
 Estaré en tus sueños velando tus silencios, estaré en tu vida soñando con amarte y pensando en ser tuya, estaré en tus caricias sintiendo que eres mía.                    

Mece mis sentimientos con tu mirada dulce, deja que me duerma esta noche en tu regazo, mientras cierro los ojos y recuerdo tu cara bella para soñar mientras viva.Seré parte de tu piel, de tus labios, de tu fuego, seré objeto de tus sonrisas, de tus miradas, de tus caricias, seré tu sueño de amor y tu realidad de sentir..... 


sonia.ch

1 comentarios:


Guadalupe dijo...
Gracias mi vida, me ha hecho llorar tanta belleza, tanto sentimiento. Eres increible y te quiero. Te envio una caja de besos magicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario