martes, 19 de julio de 2011

EL REGALO MAS GRANDE..

Le voy a regalar tu sonrisa a la luna para que cuando la mire me recuerde a ti. Te pienso a cada instante y te estraño, si te estraño, si tu supieras cuanto? Me encuentro vacia, apartada del mundo, como si no existiera nadie, ni tan solo tú. Pienso y busco la manera de encontrarte de nuevo, solo se me ocurre regresar a mi cabaña en el cielo, alli donde alcanzamos el cénit de nuestra pasión, alli donde fuimos tan felices, alli donde comenzó nuestra historia, alli donde no importaba nada, sólo éramos tú y yo..
Al caer la noche regresaré a la tierra para colarme por tu ventana, como un ladrón que busca entre tus sábanas deseosa de entregarte tus sueños. Recorreré tu casa la cual conozco tan bien, hasta llegar tu cuarto, en el que tantas noches he pasado, abriré esa caja de latón tan especial donde guardas la primera conversación de nuestros corazones y sus secretos, donde guardas el eco de nuestro primer beso y el silencio de nuestras miradas, el ruido de nuestros sueños y el roce de mis dedos recorriendo tu espalda y nuestro primer abrazo desnudas..
Dejaré que todos esos recuerdos fluyan en el aire, que se mezclen con tus sueños, mientras duermes plácidamente. sacaré un libro muy especial para mi donde guardo todos y cada uno de nuestros relatos.. Muy dulcemente me sentaré a tu lado, mis labios se acercarán a tu oido y te irán susurrando tan bellos versos escritos..
Cogeré tu mano y te portaré a donde nacen y moran los sueños.. Sentirás el aroma de tus sueños, el cantar de tus versos y así se abrirán las puertas del cielo y un aro de felicidad te envolverá en tus sueños.. Ese será mi regalo, el regalo más grande..
Y al caer la aurora cerraré esa caja de ruidos, guardaré ese libro hostigado, partiré de nuevo hacia mi cabaña del cielo, allí contemplaré el mar esperando tu regreso  .. Paciente y cauta esperaré que al caer la noche volveré a colarme en tus sueños..

Te amo, te quiero y te quiamo..

Soniach..

3 comentarios:

  1. que mas te puedo decir sobre esta actualizacion? Llevas dentro de tu corazon mucho amor, mucho cariño, gracias por mostrarmelo.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTO MUCHO TU BLOG ....el estilo es genial, yo soy nueva en los blog's si quieres visita el mio http://entremujeresyletras.blogspot.com/

    bye =) TE SIGO SIN PENSARLO...

    ResponderEliminar
  3. Hola, bellas letras desnudan esta preciosidad de blog,si te gusta la palabra elegida, la poesía te espero en mi casa, un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen viernes, besos irreales...

    ResponderEliminar