sábado, 16 de julio de 2011

ERRORES...


Se que cometí errores,
y se que los seguiré cometiendo.
En eso consiste conocerse,
en ir poco a poco, paso a paso, descubriéndose.
Ojalá fuese más fácil,
y viniésemos con un manual de instrucciones.
Para asi no errar, no equivocarse, no llorar por los fallos cometidos.
No seré perfecta,
pero intento hacerlo lo mejor que puedo.
Poco a poco
conociendote, conociéndome,
porque creo que merece la pena.
Ha veces el camino es tortuoso,
y la subida escarpada,
pero cuando llegas al final,
el esfuerzo mereció la pena.
Eso creo yo,
y por eso sigo andando,
equivocándome,
pero luchando por ello.
Puede que me sienta tonta,
estúpida,
más de una vez seguramente.
Puede que desee coger el camino fácil,
pero y si ese no es el camino correcto?
y si lo que veo al final del camino en el más complicado es aquello que es mi destino?
por eso sigo aqui
subiendo,
escalando,
porque se en en algún momento,
todo será mas fácil,
el camino conocido
y el premio el más maravilloso visto.



Soniach

No hay comentarios:

Publicar un comentario