domingo, 17 de julio de 2011

Mis chicas

 Suena el tlf,es mi amiga Paqui, hola nena que tal estas me preguntan, bien neni y tu que tal!! bien también me responde.
Sonia te llamo para quedar esta tarde, con las chicas.. ah!! perfecto!! dime lugar y hora. Quedamos en el reco a las 8.30 ok.. neni.. siiii guapa!! y colgamos los tlf.. ufff.. que alegría me llaman para quedar las chicas..llevo tiempo  sin saber de algunas de ellas..No parro de mirara el reloj, y las horas no corren..
            
Estaba ansiosa nerviosa, deseosa de que llegara la hora.. y por fin las 8 salgo del trabajo, voy a casa a  sacar amis peritas que son mis soles.. ufff las 8.15 me voy ya les digo, ser buenas!! me dirijo hacia mi coche..Miro la hora 8.25 me pregunto si estarán  ya las chicas, abro la puerta.. ya están mis chicas, Paqui Eugenia y mi lokita Vanesa, hey!! chicas se levantan, y nos damos besos nos fundimos en abrazos.....                                                                                                                                                                                                                            
Hay risas!! estamos felices de vernos de nuevo, cuanto nos tenemos que contar..Les pregunto que tal vuestra vida, venga contarme.Paqui contesta bien como siempre bailando, y dando clases a las niñas, y con Alberto bien.. risas bueno genial!!Eugenia esta mal ,mañana hace 3meses que su papa a muerto, y su ex novio va a ser papa..Esta mal y la intentamos animar.. Le toca el turno a la loquita de Vanesa y con su arte y alegría suelta que esta embarazada.. como!! pero si llevas 3meses con el chico que estas.. yo me rió por que lo sabia. Este chico lo conocimos una noche que las dos nos fuimos de fiesta..Ella es mama ya de un niño precioso de 6 años..Pero no les extraña a ninguna por que ella es una cabra loca, con 19 años tuvo su prime niño y ahora 26..Le preguntamos si esta segura. ella contesta que es feliz.. Y todas nos alegramos por ella,aunque tenemos nuestras dudas..mas risas y abrazos..Me miran y me dicen que sin duda ya estoy mejor, que me ven mas guapa y delgada...Que ya no tengo la mirada perdida..Yo riendo les digo si que estoy algo mas delgada, gracias a mi ex que todo no ibas a ser malo.. Pero enserio como estas!! me vuelven a preguntar.. Les digo que las heridas de mi corazón están cicatrizando ya.. Paqui me mira y suspira, sabe que les estoy mintiendo.Pero no quiero que se preocupen por mi.. Rápidamente cambio de conversación, nenas quedamos este sábado para cenar y luego a bailar!! sin pensarlo todas dijeron que si.. ufff.. miramos el reloj son las 11 se nos hecho la hora encima.. nos despedimos chicas hasta el sábado..Mientras caminaba hacia mi coche recordaba toda nuestra conversación,.. mis ojos poco a poco se empañaron de lagrimas .. mientras pensaba en lo feliz que soy ,cuando estoy con ellas.. OS QUIERO MIS CHICAS......siempre os llevo en mi corazón bsssssss



sONIACH

No hay comentarios:

Publicar un comentario