viernes, 29 de julio de 2011

VIAJE A LAS ESTRELLAS




Mi vida en el cielo era tranquila solitaria, pero pronto cambiaría. Hace tres días los ángeles tocaron a mi puerta, para presentarme a mi nueva vecina.. Guadalupe, ella me regalo una mirada dulce e intensa, mirando mis  ojos  dijo hola Sonia, yo la sonreír no pude articular palabra, sentí una gran sacudida en mi interior, un vuelco en mi corazón. Es el ángel mas bello nunca antes visto, Guadalupe es morena de tersa piel y larga melena, con unos ojos penetrantes, de dulce mirada color miel,y resplandeciente semblante..Desde ese día somos inseparables, damos largos paseos, charlando de cosas que para el resto del mundo son insignificantes.Con ella soy muy feliz vuelvo a sonreír.. Anoche al regresar de nuestro paseo diario y dejarla en su cabaña, recordé nuestra conversación que fue un poco verde,(no supe leer entrelineas)Todo debido a la emoción del momento, que  invadío mi cuerpo y bloqueo mi mente.. A si que decidido llevarla a un lugar muy especial, para compensar mi torpeza.. Estoy deseosa!! me levante al alba y pase a recogerla. Guadalupe, coge ropa que hoy no regresaremos a dormir, como exclamo ella, yo sonriendo le dije, hoy te llevare a un lugar muy especial para mi..Ella emocionada y sobresaltada, recogió sus cosas y nos dirigimos a la parada del tren.Una vez subidas en el, me preguntaba que a donde nos dirigimos hoy? Es un lugar puro de imnensa luz paz y tranquilidad, con hermosas cascadas que al caer el agua brotan suaves melodías, y asta a qui te puedo contarte, porque es una sorpresa.. El resto de camino seguimos charlando. Guadalupe, estamos a punto de llegar.. Te voy a tapar los ojos, tu confia en mi quiero que veas tan bello espectáculo en su plenitud..cogiéndole de la mano la guié justo donde moran y nacen las estrellas..Mis labios se acercaron a su oído, estas preparada? si respondió nerviosa y excitada. En ese preciso momento le destape los ojos, no articulaba palabra, al ver tan bello lugar.Hay grandes aros de luz,el suelo es un gran manto negro, de donde surgen grandes cascadas burbujeantes, que al ronper en el agua naciendo burbujas transparentes y resistentes. Y al mezclarse con la inmesa luz de la luna formana las estrellas..Rápidamente las estrellas se acercaron  a Guadalupe,para juguetear con su pelo y recorre su cuerpo. No tardaron  en reconocerse, puesto que eran a las que ella había puesto nombre des la tierra y tantas conversaciones habían tenido, secretos compartidos sueños y anelos ..Que inmensa alegría mi vecina estaba radiante feliz conversando con ellas, estuvieron horas hablando y jugueteando.. En un momento de descanso me pregunto Sonia es aquí donde pasaremos la noche? No Guadalupe vamos a la luna, despídete que tenemos que partir..
Nos dijimos nueva mente a la estación del tren.. Una vez subidas en el, de camino a la luna  Guadalupe no paraba de hablar, yo la miraba y sonreia estaba feliz pletórica emocionada..Al cabo de un rato llegamos a la luna, justo en el momento en el que  el cielo comienza a apagarse lentamente y los distintos colores y pigmentaciones del suelo desaparecen por completo. Solo se observa un manto de sombra que se vuelve ilegible. La luz comienza a tomar altura y el cielo se llena de infinitas estrellas que, junto a la luna, se vuelven las grandes protagonistas de la noche. Y allí estabamos las dos viendo tan bello atardecer bajo nuestros pies...

Soniach

No hay comentarios:

Publicar un comentario