domingo, 17 de julio de 2011

HAY JUSTICIA DIVINA?



este bloog, nace gracias a la una persona muy especial. La cual me animo a plasmar, mis pensamientos mas profundos. Saber k al hacer esto , me quito la armadura!! y de esta manera me siento mas vulnerable. pero es necesario si quiero plasmar mis pensamientos. Y a si dejaos entrar en mi mundo..             

                                                                                         Recuerdo nuestra conversación lo triste que estabas.. me decias lo injusta k es la vida, y la verdad tienes toda la razón.. 
Hay ternura  y dolor en este canto!! en esta amorosa despedida, y en la inmensa tristeza de la vida. pues la cual no es nada justa. y mis sueños imploran piedad. pero son ilusiones que nunca llegan...el dolor, la obscuridad, el alma se estremece. Cuantos sueños en tu alma........
sueños que diran!! No morirá  amiga pues su espiritu travieso jugara, com tu ondulante pelo..Te dira al oido los versos que tu escribiras...Ella cobijara tus sueños con el mas puro aroma de armonia,. Tu vida con la fragancia de paz, te llevara a un mundo lleno de ilusión.. donde veras lo feliz que es..
Te enseñara a extender tus alas y te ayudara a volar junto a ella.. para cuando tu quieras le puedas visitar.. Te enseñara a vivir el presente xk ella sabe bien que el mañana es incierto.. Ella dejara sus huellas impregnada a tu alma. Sus latidos en tu corazón y el brillo en tu mirada.. Y asi siempre la tendras a tu lado..Mi querida amiga........ 


  soniach...

4 comentarios:


Guadalupe dijo...
Escribire versos para ella, Acogere sus sueños, porque son parte de mi,Extendere mis ala y volare a su lado y escuchare sus latidos en mi corazon. Es precioso esto que has escrito, es increiblemente bonito. Gracias Sonia por quitarte esa armadura que temia quitarte, pero creo que le has hecho un favor al mundo. Un beso enormeeeeeeeeeeeeeee
LA TRAVIESA dijo...
Hola Lupe, cambiastes de blog, cambiastes de nombre cambiastes de imagen, pero este texto es escrito tuyo, sabes que puedes esconderte, cerrar los ojos, pero tambien sabes que quieras o no lo quieras siempre estoy y estare dentro de tu corazon. porque si algo me queda por decir, es que gracias a ti e conseguido vivir un año y medio mas, ademas quien sabe lo que nos queda por delante, te recuerdo que tienes una cita conmigo, tenemos un paseo por la playa, las dos cogidas de la mano, le duela a quien le duela, lo tenemos pendiente.....a si que recarga las pilas y a seguir adelante....que TU traviesa te espera.....un besito de esos de la cajita magica........
OJITOS dijo...
Hola SONIA siento no averte comentado antes, deverias seguir escribiendo, es muy muy bonito lo que le as escrito a Lilian, quiero darte las gracias, por ese escrito, de verdad me encanto, espero sigas escribiendo mas cosas, se de mas personas que lo desean...un besoo
soniach dijo...
Muchas gracias..pero como sabes que hablo de Lilian? imagino que conoces a Lupe, este escrito es para ellas dos..me inspire en nuestras conversaciones.En como se sentía, pero desde que lo publique, no se nada mas de Lupe..Y la verdad que no entiendo nada.. y Lilian piensa que es Lupe quien lo a escrito, me dejo un comentario pensando que era ella..Bueno seguire escribiendo!! muchas gracias x tus palabras..bsss

No hay comentarios:

Publicar un comentario