domingo, 10 de julio de 2011

Vuelve a soñar

Siento el roce del agua en mi piel,

el sol acariciando mis senos,
cual caricias prohibidas,
besos secretos..
Siento las olas que lamen mi cuerpo,
el perfume salado que me recuerda tu piel..
Evoco el sabor de tus labios,
el tacto suave de tus caderas,
el movimiento sensual bailando entre mis brazos..
Escuchando nuestra canción,
aqui tumbada,
te imagino a mi lado,
mi mano sobre tu pierna,
tu mano acariciando mi pelo,
tus ojos en mis ojos,
compartiendo un beso prometido,
unas caricias pospuestas,
un amor prohibido y querido..
Vuelve a soñar  mi amor,
ven a mi lado,
cuéntame tus secretos,
que yo los compartire contigo..
Seremos una sola alma en nuestros sueños,
nos devoraremos en cada uno de ellos..

Soniach

1 comentario:

  1. que bonito Sonia. Besos prometidos, caricias pospuestas, amor prohibido y querido, asi es facil volver a soñar y mejor si es a tu lado.
    Un besito

    ResponderEliminar