viernes, 29 de julio de 2011

PORQUE TE QUIERO

Hay muchas formas de querer!! como se quiere a una madre, a tus amigos a la pareja, al mundo en general.. Pero son diferentes maneras de querer, a cada uno se les quiere por diferentes maneras situaciones o motivos..Bien quiero explicarte porque te quiero a ti!! y de que forma.. Una tarde de febrero mirando el badoo, me llamo la atención un nik que decía mierda para badoo seguida de una foto una chica con una metralleta,la salude y comenzamos a charlar. Tu estabas enfadada, porque te havian moderado las fotos como si fueran ofensivas.. Yo te contaba que había una chica que no dejaba de molestarme. Tu sin pensarlo me ofreciste tu ayuda, ami!! que normalmente nadie me ofrece su ayuda, y menos desinteresada mente.. Ese echo ya me cautivo..Yo en ese momento estaba vivendo mi propio infierno particular, precisamente por querer demasiado..En una de nuestras conversaciones por el badoo me comentaste que tenias un blog, Yo sabia mas o menos que era pero nunca había leeido ninguno.. Y a si fue como empece a leer tu blog, me fascino tu forma de transmitir tu dulzura tan bella y pura.. Simplemente me enamoro.. Me refugie en tus versos, en tus experiencias vividas, en tus anhelos y tus sueños.. Recuerdo que te deje un comentario y me dijiste que escribía bien, que porque no me hacia un blog. Como iba a escribir yo si nunca lo había echo antes y ni siquiera se escribir.. Una noche pensando en lo triste que estabas por tu amiga,comencé a escribir y gracias a ti surgió este blog.. Donde cuento mis pensamientos mis penas y alegrías, gracias a esto hoy soy mas fuerte.. Gracias a fantasear contigo mi amiga, e sabido poner fin a mi relación con un fantasma.. Si mi vida te quiero!! como la hermana que nunca e tenido.... Hay momentos en que mis pensamientos despiertan con un deseo tan grande de poder tener a mi lado. Con ese deseo de poder despertarte con un beso,con mirarte a los ojos, con una sonrisa, de compartir juntas la aurora.Te has convertido en mi gran adicción, siento una gran inquietud y corro frente al espejo y me pregunto. ¡Qué porque te quiero?
Te quiero porque acortas mis noches con tu sola presencia 
porque olvido mi tristeza al contar con tu existencia 
Te quiero porque me haces reir con tus loquras y tus travesuras 
Te quiero porque nos parecemos tanto, y solo tu has sabido consolar mi llanto 
Te quiero  por entenderme entre frases cortas, por inventar un lenguaje mutuo
Te quiero por como eres, por las muchas veces que me haces soñar
Te quiero por tantas cosas,pero sobretodo te quiero por haberme enseñado a amar, por haberme enseñado a escribir..
Te quiero porque quiero a tus versos en esos que pones tu bella alma 
Te quiero porque eres mi razón para sobrevivir 
Te quiero porque eres tan igual a mi.
Te quiero porque llegaste a mi vida y la cambiaste por completo.
Te quiero porque tu eres quien me hace sonreír 
eres la brújula que marca mi destino.

Te quiero porque por ti tengo sueños humedos 
Te quiero de corazón por tus hermosos sentimientos, por tu ternura y dulzura 
Creo y estoy segura que el amor es el sentimiento mas bello que dios pudo crear. Yo me siento tan dichosa por estar saciado de ese gran sentimiento que es el Amor…Gracias mi amor.. muchas gracias!! por llenar mi vida con tus versos 
por regresarme todo lo que un día perdi.. y no imagine volver a sentir..Si me lo permites siempre estare entre tus versos dandote mi cariño, mis besos y mi amor

Sonia.ch

No hay comentarios:

Publicar un comentario