viernes, 29 de julio de 2011

Nunca Mas..

De pues de mucho meditar de pasar la noche en vela, tengo claro que no voy a volver contigo..Soporte que me engañaras y no una si no dos veces, que escondieras nuestra relación. Pero que te marcharas sin decirme nada!! me sobrepaso me destrozo el corazón.. Cuantas noches en vela cuantos llantos, por no saber nada de ti!! Y ahora me llamas y quieres volver.. pues no amor!! Esta vez voy a luchar, además más que nunca, prácticamente he llegado a arrastrarme y humillarme, he dejado correr el tiempo pero no me ha ayudado todo ha sido en vano, me he estrellado una y otra vez contra un muro de piedra, ya me doy por vencida, no puedo seguir más así, tengo que comenzar a ordenar mi cabeza que desde que lo dejamos no sabe aún siquiera donde está, hasta ahora he estado como en un sueño, una pesadilla de la que me he intentado despertar una y otra vez y no lo he conseguido… olvidarme de tu pelo, de tus ojos, de tus miradas, de tus lágrimas, de tu sonrisa, de tus labios, de tus besos, de tus manos, de tus caricias, de tu voz, de tus te quieros, de tu mal genio, de lo cabezota que eres, de tu olor, de tus abrazos, de despertarme a tu lado, de las promesas que no he podido cumplir, de la niña que siempre desee tener contigo, de compartir una vida, un sueño, una ilusión, de enfadarme contigo por tonterías, de verte seguir creciendo, de ir a mirar ropa, de nuestros paseos, de nuestros viajes, de las horas muertas que hemos pasado juntas sin ni siquiera hablar solo sintiéndonos juntas, de volver a ver una película contigo, ir a cenar..No sera fácil lose, pero me olvidare de ti 

Soniach

No hay comentarios:

Publicar un comentario