viernes, 29 de julio de 2011

DÍAS DE LLUVIA..

Hoy todo está silencioso.. Sólo puede escucharse el débil respiro de mi ser.. Mis pensamientos son casi gritos en mi cabeza, escapando por mi boca quebrantan el siniestro silencio salvándome así de la locura..
La penumbra hace invisibles mis sangrantes lágrimas que brotan sin aviso de aquellos mis ojos..
Existe un momento en el que me encuentro totalmente ciega, mis ojos son mis oídos, observo una  fotografía  y sonrío pero pronto termina mi momento de alegría, mi memoria invade rápidamente mis pensamientos y desata en mí nuevamente un llanto tenue pero inconsolable..
No estoy segura aún de cual fue el sentimiento que desató mis lágrimas,oh Si lose? me invade una gran tristeza..Es entonces cuando caigo herida en mi cama protegida por mi delgada sabana.. Y comienza a llover en mi rostro, mi cabeza no para de dar vueltas e intenta pasear por tu mente para saber, que esta pasando?que estas pensando?.. puedo imaginar muchas cosas..Y es entonces cuando comienzo a pensar..
Sóla en la soledad del universo una piensa que todo en la vida pasa por algun  motivo.. Me siento a ver la lluvia caer mientras la melancolía fluye a través del sonido de las gotas por doquier, el ambiente se respira diferente mientras la nostalgia me inunda  en calor de la seca habitación.. En la mirada triste del paisaje mojado me encuentro a mi  misma haciéndome preguntas sin respuesta alguna, sin motivo alguno..Sola Sola en la inmensidad del universo que observo  triste desde mi ventana,con nada más que mi melancolia, tristeza y mis pensamientos.. En un error que detiene el tiempo para mi..
Y cuestionandome inútilmente al pasado me pregunto.. ¿Qué pasa entonces?.. ¿No lo hicimos bien? ¿Ya debería  olvidarlo de una vez? O ¿es que me gusta sufrir en las noches lluviosas?
No hallo respuesta alguna, pues el universo aparentemente no contesta en noches lluviosas..
Imbatible sensación de pugna entre el juego del ayer y la realidad de hoy.. Sólo la melancolía que viaja con la música hipnotizando mi oído mata el rato y a mis pensamientos, música que separa la razón del corazón haciéndome más libre,haciéndome sentir con las notas aquella emoción que extraño con el alma..
Miserablemente!! Sólo sucede por un instantes, pues el momento es eso y nada más.. Después sólo me queda la  sensación de vacío, si no tienes a nadie a quien llamar.. Nadie? quizá exista alguien a quien llamar..

Soniach

3 comentarios:

  1. Tenes razon :_ me encanto tu blog te sigo, me seguis ? (: http://hermosa-imperfeccion.blogspot.com/ te espero !

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu presencia en mi blog, te visitare con frecuencia, el tuyo es muy interesante, me ha encantado.
    Besos
    Lrc

    ResponderEliminar
  3. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    SONIA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TOQUE DE CANELA ,STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar